acerca de...









Sabores Gastronomicos es una web para todos los gastrónomicos y a quienes tienen afición, pasión o profesión en este rubro.


Nuestro objetivo es compartir con ustedes nuestros conocimientos gastronómicos que día a día descubrimos y aprendemos de este apasionante mundo.
A través de nuestra página web y blog encontraras videos tutoriales eh información de técnicas gastronomicas, aprenderás hacer creativo y te mantendremos informados de lo último en noticias de nuevas tendencias gastronomicas, tanto así como nuevos productos que degustar y nuevos utensilios con los que hacer más práctica el trabajo en tu cocina.




DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El Blog contiene material diverso (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) propiedad de Sabores Gastronomicos y consecuentemente protegido por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual . La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido del Blog es propiedad exclusiva de Sabores Gastronomicos y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.


Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de Sabores Gastronomicos que aparecen en el Blog son titularidad de Sabores Gastronomicos y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en el Blog pueden ser marcas registradas de sus respectivos y legítimos propietarios.
52 vistas