Acerca de Sabores Gastronómicos

¡Hola, Gracias por visitarnos!

Sabores studio_DSC7590_edited.jpg

Sabores Gastronómicos es una web para todos los gastronómicos y a quienes tienen afición, pasión o profesión en este rubro.

Nuestro objetivo es compartir con ustedes nuestros conocimientos gastronómicos que día a día descubrimos y aprendemos de este apasionante mundo.

 

A través de nuestra página web y blog encontrarás videos tutoriales eh información de técnicas gastronómicas, aprenderás hacer creativo y te mantendremos informados de lo último en noticias de nuevas tendencias gastronómicas, tanto así como nuevos productos que degustar y nuevos utensilios con los que hacer más práctica el trabajo en tu cocina.

En nuestro nuevo concepto sabores gastronómicos nordic, le damos a conocer una variada información de países nórdicos que a través de su naturaleza han llevado su gastronomía a Una revolución culinaria.

En pocos años, los países nórdicos se ha convertido en una tendencia gastronómica internacional con ingredientes locales, orgánicos y estrellas Michelín como palabras clave. 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El Blog contiene material diverso (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) propiedad de Sabores Gastronómicos y consecuentemente protegido por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual . La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido del Blog es propiedad exclusiva de Sabores Gastronomicos y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de Sabores Gastronomicos que aparecen en el Blog son titularidad de Sabores Gastronomicos y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en el Blog pueden ser marcas registradas de sus respectivos y legítimos propietarios.